El blog de Taller de Tocados

EL BLOG DE TALLER DE TOCADOS

En este blog presentamos las novedades en pamelas, sombreros y tocados de novia y boda que te ofrecemos. Conoce las últimas noticias, sé la primera en descubrir nuestros casquetes de novia, las pamelas más especiales y los tocados para ser la más elegante de la boda y déjanos tu comentario.

25 de enero de 2011

Taller Fiesta de novias, flores y más cosas








El próximo jueves día 27 en el Gran Hotel tendrá lugar el Taller fiesta activa de Nacho Bergara fleurs, Omnia Eventos, Taller de Tocados y Punto de Vista fotografía.

Una fiesta participativa, en la que podrás descubrir desde cómo se realiza un ramo de novia y que te expliquen cómo debes llevarlo, pasando por ver cuales son las claves para una organización de boda perfecta e inolvidable y lo mucho que te puede ayudar un protocolo adecuado, ver cómo te queda un tocado y posar con él ante un fotógrafo profesional que te contará los secretos para quedar más que guapa en tu álbum más importante; además de disfrutar de las demostraciones gastronómicas del Gran Hotel.

Os comunicamos que disponemos de una web en http://www.puntdevista.com/. Se trata de un espacio en internet donde hallaréis todo lo relacionado con las fotos del evento que realice Punto de Vista, y donde podréis participar activamente.En nuestra web encontraréis información útil, fotos, noticias y un espacio para que nos dejéis vuestros mensajes y comentarios. También dispondréis de un apartado donde veréis todas las imágenes del reportaje y descargarte las tuyas gratuitamente. Para acceder a esta web sólo tenéis que entrar en http://www.puntdevista.com/ e introducir en el Área de Clientes la siguiente clave de acceso personal:558391

Será más que un taller, más que una fiesta...te esperamos
Os recuerdo que nuestra tienda permanecerá cerrada hasta el 31 de enero

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...