El blog de Taller de Tocados

EL BLOG DE TALLER DE TOCADOS

En este blog presentamos las novedades en pamelas, sombreros y tocados de novia y boda que te ofrecemos. Conoce las últimas noticias, sé la primera en descubrir nuestros casquetes de novia, las pamelas más especiales y los tocados para ser la más elegante de la boda y déjanos tu comentario.

3 de enero de 2011

Año nuevo, agenda nueva: Señala el 27 de enero.



Año nuevo, nuevos proyectos, agenda con páginas en blanco y ya de entrada un día que señalar: jueves 27 de enero.
Gran Hotel de Zaragoza. Talleres para novios. Taller Floral de Nacho Bergara. Pero además de en un ramo, las flores pueden estar muy presentes en tu boda: en la decoración, en los recuerdos, en la indumentaria, en tus imágenes…y decidimos crear un taller dinámico, en el que te puedes involucrar y participar hasta donde tú quieras, pero que te va a sorprenden con arreglos florales únicos, te va a descubrir la nueva colección de novias e invitadas de Taller de Tocados, inevitablemente te hará soñar con las puestas en escena de Omnia eventos y para recordarlo todo , tendrás las fotos de Punto de Vista, siempre cargadas de frescura
Hemos decidido compartir este taller porque creemos que nuestras formas de trabajar pueden ser diferentes, pero en el fondo se nutren unas de otras. Porque cada cual desde nuestro campo, buscamos lo mismo. Como profesionales del sector que somos cada uno en nuestra especialidad, este es nuestro trabajo, pero también nos apasionamos, buscamos, experimentamos y trabajamos por lo mismo: porque cada trabajo sea único, personal e irrepetible. Es decir, tuyo y para ti.
Desde aquí os iremos informando de cómo conseguir las invitaciones para este evento en el que las flores podrán verse, tocarse, olerse, probarse y recordarse. Flores vivas, en tela, en rafia, en tu ramo, en tu mesa y en tus recuerdos…

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...