El blog de Taller de Tocados

EL BLOG DE TALLER DE TOCADOS

En este blog presentamos las novedades en pamelas, sombreros y tocados de novia y boda que te ofrecemos. Conoce las últimas noticias, sé la primera en descubrir nuestros casquetes de novia, las pamelas más especiales y los tocados para ser la más elegante de la boda y déjanos tu comentario.

23 de enero de 2011

Estrenamos web

www.tallerdetocados.es se ha renovado totalmente. Se ha buscado, ante todo, que te resulte más fácil encontrar la pamela o tocado que buscas y que puedas ver las imágenes con detalle. Además de en cada sección poder ver las imágenes una a una, en los catálogos podrás visualizarlas en pase de diapositivas, una forma estupenda de ver las fotos de la sesión que recientemente realizó Juan Segovia.

En www.tallerdetocados.es, y dentro de la categoría costura, encontrarás pamelas para boda, tocados para ceremonia; casquetes , turbantes y sombreros. La sección novias aparece repartida entre tocados para novia y casquetes. En la sección Prêt-à-porter, además de los sombreros de invierno, muy pronto incluiremos la posibilidad de comprar algunos modelos on line. En cuanto esté operativa esta opción os informaremos desde aquí.
Entra en www.tallerdetocados.es y encontrarás todo ésto y mucho más.

(Aprovecho para recordar que nuestra tienda permanecerá cerrada hasta el 31 de enero y que el jueves 27 estaremos en el Gran Hotel en el Taller para novios).


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...