El blog de Taller de Tocados

EL BLOG DE TALLER DE TOCADOS

En este blog presentamos las novedades en pamelas, sombreros y tocados de novia y boda que te ofrecemos. Conoce las últimas noticias, sé la primera en descubrir nuestros casquetes de novia, las pamelas más especiales y los tocados para ser la más elegante de la boda y déjanos tu comentario.

27 de octubre de 2011

Casquete de novia y pamelas de ceremonia en la revista "Boda Ideal"







La revista BODA IDEAL celebra su X aniversario por todo lo alto con una edición especial, en la que aparecen algunas piezas de Taller de Tocados.


La pieza que aparece en el reportaje "Destellos" es un casquete de novia asimétrico rematado con lágrimas bordadas con cuentas de río que presentamos en nuestro último catálogo de casquetes para novia.
En la segunda página, "Lo último en tocados y sombreros", tenemos dos de las pamelas de la actual colección costura. Por un lado, un plato de ala asimétrica con copa baja realizado en color caldero y adornado con plumas largas de faisán. También encontramos una opción mucho más clásica, una pamela en gris hielo con copa frincida adornada con nudos y dos plumas de caza, que también mostramos en el último catálogo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...