Yo no hago colecciones, ni trabajo por temporadas. A lo largo del año, puedo llegar a crear más de 200 modelos nuevos. También hay piezas que son como "el fondo de armario", que repito año tras año, variando algunos detalles y modificando la terminación. Otras, en cambio, no sobreviven en la tienda ni una semana y las dejo en el baúl de los recuerdos. Muchas veces, al trabajar por encargo, el resultado es una mezcla de varias piezas. En la tienda de Zaragoza, suelo tener más de 500 modelos diferentes. Sería verdaderamente imposible plasmar todo esto en un catálogo. O en el mejor de los casos, tendría que estar haciendo una sesión fotográfica casi semanalmente.

Plumas talladas, tejidos cortados con laser, plisados y garabatos.
Encajes con fibra de seda, flecos de seda con flores de plumas y garabatos con odornos de cristales facetados.
El resultado es una serie de piezas muy diferentes, tanto en la técnica como en el resultado, a las que os he mostrado hasta ahora. Y creo que la mejor forma de mostrárosla, es a través de un nuevo catálogo. En él no encontraremos piezas hormadas, ni pamelas clásicas; sigo haciéndolas y actualizándolas constantemente, pero considero que con las de los catálogos anteriores, hay suficiente para hacerse una idea...van a seguir conviviendo perfectamente con las nuevas piezas de las que os hablo. Vuestra ayuda diciéndome qué os interesa más a través de la encuesta que creé en facebook ha sido básica a la hora de hacer la selección... de más de 200 posibilidades, he elegido 18 piezas de ceremonia y 12 de novia.
Así que en esto ando ahora, en coordinar todo para que el resultado sea óptimo: modelos elegidas, peluquera y maquilladora preparada, estilismos decididos...todo preparado para olasmar en fotos el resultado de muchas horas de trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario