El blog de Taller de Tocados

EL BLOG DE TALLER DE TOCADOS

En este blog presentamos las novedades en pamelas, sombreros y tocados de novia y boda que te ofrecemos. Conoce las últimas noticias, sé la primera en descubrir nuestros casquetes de novia, las pamelas más especiales y los tocados para ser la más elegante de la boda y déjanos tu comentario.

4 de febrero de 2011

Ya puedes probarte la primavera

Desde el lunes 31 de enero está disponible en nuestra tienda la colección de Ceremonia y casquetes y tocados para novia 2.011, tanto la selección de piezas listas para llevar como la de costura que realizamos a medida de forma totalmente personalizada. Más de 500 modelos para que, seguro, encuentres el más adecuado para tu evento , que te favorezca y encaje con tu estilo.
Además, tras el éxito del evento del Gran Hotel, estamos preparando un nuevo acto en el que poder disfrutar de nuestra colección, incluyendo muchas novedades de la temporada que no aparecen en el catálogo actual, en vivo y en directo... os iré informando.

4 comentarios:

Eva Latasa dijo...

Hola Ana. Soy Eva, la chica que ayer eligió su tocado de novia. Quiero decirte que estoy FELIZ y que no veo el momento de tenerlo ya en mis manos. Gracias por tu asesoramiento, tu trato, tu paciencia y sobre todo por esas ideas bonitas que tan bien captaron lo que yo quería. Has sido todo un descubrimiento.

Blanca Vázquez de Mella dijo...

Yo ya me las he probado, y mi pamela ya está en el horno!!! Tiembla Paloma Cuevas que la tuya se queda corta

Anónimo dijo...

Cuánto misterio con el "nuevo evento", no sueltas prenda. Por favor, danos algún detalle o pista más.

Anónimo dijo...

Enhorabuena, imporesionante trabajo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...