El blog de Taller de Tocados

EL BLOG DE TALLER DE TOCADOS

En este blog presentamos las novedades en pamelas, sombreros y tocados de novia y boda que te ofrecemos. Conoce las últimas noticias, sé la primera en descubrir nuestros casquetes de novia, las pamelas más especiales y los tocados para ser la más elegante de la boda y déjanos tu comentario.

8 de febrero de 2011

Mª Carmen y sus hijas.

Conocí a Mª Carmen hace casi tres años con motivo de la boda de su hijo. Para el enlace, realizamos su pamela, la de la madre de la novia y los tocados de las cuatro hermanas del novio. Un año más tarde, Mª Carmen y sus hijas repitieron para el enlace de una de ellas. Hace unos días, Mª Carmen volvió a probarse pamelas...éste año también van de boda, es lo que tienen las familias numerosas; y me trajo una foto del evento del año pasado. Mientras sus hijas decidieron ir más con tocados coordinadosm con la ropa, Mª Carmen apostó por una pamela que le favorecía muchísimo y por una combinación de colores muy de moda, rompiendo y dejando de lado el monocolor.

Si también quieres compartir tu foto, házmela llegar a info@tallerdetocados.es . Y si quieres ver a más clientas guapísimas con nuestras piezas, no te pierdas nuestra sección "clientas"

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...