El blog de Taller de Tocados

EL BLOG DE TALLER DE TOCADOS

En este blog presentamos las novedades en pamelas, sombreros y tocados de novia y boda que te ofrecemos. Conoce las últimas noticias, sé la primera en descubrir nuestros casquetes de novia, las pamelas más especiales y los tocados para ser la más elegante de la boda y déjanos tu comentario.

19 de febrero de 2011

Taller de Tocados en la Pasarela Creativa Spain


Hemos sido invitados a presentar nuestras pamelas y tocados en la pasarela de la feria Creativa Spain que tendrá lugar en Zaragoza el póximo fin de semana en el pabellón nº 5 de la Feria de Muestras.
Hace poco más de un mes que realizamos la sesión fotográfica para nuetra nueva web y desde entonces, he seguido realizando nuevas piezas. Y siempre ocurre lo mismo: la última que hago siempre me parece la más bonita... no, no es esa, la más bonita será la próxima que haga. Así, os presentaré la nueva línea de turbantes, la colección "Peso pluma" ( piezas realizadas en tul y organza que parecen flotar); nuevas pamelas asimétricas y algunos tocados de la colección Prêt-à-porter. Una selección de piezas nuevas que aún no han sido presentadas ni en nuestra tienda. Será el domingo 27 a las 12:30 del mediodía.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...