En un capítulo de Sexo en NY, Carrie reflexiona mientras mira el interior de su armario y se da cuentade que su plan de pensiones, inexistente en el banco, se ha materializado en na interminable colección de zapatos. Cada vez que yo veo mi colección de sombreros y cajas sombrereras vintage, la entiendo perfectamente.
Algunos de vosotros las hebéis visto, ya que compartimos esta afición.Mis favoritos son los de la década de los 40 y solo conservo los que puede conseguir sin estrenar, o bien he podido restaurar para dejarlos como nuevos, los demás, los desmonto y reciclo sus materiales más especiales en nuevas pamelas y tocados.
Aquí os dejo una selección de algunas de las piezas de Dior que tengo, tanto de alta costura(Christian Dior Paris) como pret a porter (Miss Dior New York). Las he ido recopilando a lo largo de muchos años y a veces, las he conseguido en los lugares más insospechados. Pronto pondré más piezas de ésta casa, de Givenchy, Borsalino, Santa Eulalia, Nina Ricci, Balenciaga y otros creadores de menos renombre pero autores de piezas increíbles.
4 comentarios:
Esto más que sombreros son joyas. Qué maravilla, qué suerte tenerlos y gracias por compartirlos
Dios mio, que bonitos, que elegancia, que glamour, y solo para la mujer, me encanta, es un disfrute ver tanto arte. Muchas gracias
Por favor,dime dónde se pueden comprar esa clase de sombreros,gracias
Patricia: la mayoría los he conseguido en Inglaterra y Estados uNidos. Alguno sin marca ni etiqueta en Madrid, en una tienda de ropa antigua al lado del rastro, en Praga también encontré una buena tienda especializada, lo mismo ocurre en París.
Publicar un comentario