El blog de Taller de Tocados

EL BLOG DE TALLER DE TOCADOS

En este blog presentamos las novedades en pamelas, sombreros y tocados de novia y boda que te ofrecemos. Conoce las últimas noticias, sé la primera en descubrir nuestros casquetes de novia, las pamelas más especiales y los tocados para ser la más elegante de la boda y déjanos tu comentario.

19 de noviembre de 2010

Mis sombreos vintage, 1ª parte: Christian Dior y Miss Dior


En un capítulo de Sexo en NY, Carrie reflexiona mientras mira el interior de su armario y se da cuentade que su plan de pensiones, inexistente en el banco, se ha materializado en na interminable colección de zapatos. Cada vez que yo veo mi colección de sombreros y cajas sombrereras vintage, la entiendo perfectamente.

Algunos de vosotros las hebéis visto, ya que compartimos esta afición.Mis favoritos son los de la década de los 40 y solo conservo los que puede conseguir sin estrenar, o bien he podido restaurar para dejarlos como nuevos, los demás, los desmonto y reciclo sus materiales más especiales en nuevas pamelas y tocados.



Aquí os dejo una selección de algunas de las piezas de Dior que tengo, tanto de alta costura(Christian Dior Paris) como pret a porter (Miss Dior New York). Las he ido recopilando a lo largo de muchos años y a veces, las he conseguido en los lugares más insospechados. Pronto pondré más piezas de ésta casa, de Givenchy, Borsalino, Santa Eulalia, Nina Ricci, Balenciaga y otros creadores de menos renombre pero autores de piezas increíbles.

4 comentarios:

Marita dijo...

Esto más que sombreros son joyas. Qué maravilla, qué suerte tenerlos y gracias por compartirlos

Anónimo dijo...

Dios mio, que bonitos, que elegancia, que glamour, y solo para la mujer, me encanta, es un disfrute ver tanto arte. Muchas gracias

Patricia S.L. dijo...

Por favor,dime dónde se pueden comprar esa clase de sombreros,gracias

Taller de Tocados dijo...

Patricia: la mayoría los he conseguido en Inglaterra y Estados uNidos. Alguno sin marca ni etiqueta en Madrid, en una tienda de ropa antigua al lado del rastro, en Praga también encontré una buena tienda especializada, lo mismo ocurre en París.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...