El blog de Taller de Tocados

EL BLOG DE TALLER DE TOCADOS

En este blog presentamos las novedades en pamelas, sombreros y tocados de novia y boda que te ofrecemos. Conoce las últimas noticias, sé la primera en descubrir nuestros casquetes de novia, las pamelas más especiales y los tocados para ser la más elegante de la boda y déjanos tu comentario.

20 de noviembre de 2010

Aragón en Abierto







Como ya os anunciamos desde este mismo blog, el pasado viernes recibimos la visita de Martina, Carolina y Juan, e quipo de la unidad móvil de Aragón TV que para el programa Aragón en Abierto contó con nuestra tienda para una conexión en directo. Con la colaboración de Sandra, en su momento clienta y ahora amiga que hizo de improvisada modelo y recordó lo guapa que se vio el día de su boda con el casquete que le hicimos, comentamos las tendencias en novia para la temporada que viene, aconsejamos que ponerse a las madrinas más elegantes y explicamos cual es la forma correcta de vestir la cabeza para cada ocasión. También hicimos referencia a las preferencias en tocados de novia en Zaragoza, que son diferentes a las de las clientas de otras zonas de España. Aquí os dejamos algunas imágenes de la emisión.

4 comentarios:

Virginia de Castro dijo...

Me lo perdí, por favor, cuelga el video para poder verte.
Vir

Manuela Bueno dijo...

Por fin has retomado tu blog!!!!Y que siga, que aquí en los madriles no nos importa saber qué haces.
Besazos

Noelia dijo...

Buenas tardes, Había visto vuestro taller aquí en la web de bodacor, pero hace unos días vi en el programa Aragón TV un reportaje sobre vuestro taller de tocados y me parecieron todos preciosos así que en primer lugar os felicito por ello!Me gustaría llevar un tocado para mi boda y ví en la tele uno que era una mezcla entre tocado y velo corto, ¿tienen más de ese estilo? ¿podrían decirme alrededor de cuánto dinero cuestan?Agradecería también que me dijeran el horario que tienen en el taller porque yo soy de Huesca y tendría que bajar un día de propio. Muchas gracias!

Taller de Tocados dijo...

Hola Noelia
Te he contestado por mail, pero como no sé por dónde nos sigues con más frecuencia, te pego aquí la respuesta.
Buenos días



Sí, tenemos en nuestra colección varias piezas que llevan velo tanto corto como largo. La colección del próximo año se está ultimando en estos momentos y estará disponible a principios de diciembre.

El horario es mañanas de 11 a 1.30, tardes de 5 a 8.30, cerrado sábados tarde. Tienes la información disponible en www.tallerdetocados.es

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...