El blog de Taller de Tocados

EL BLOG DE TALLER DE TOCADOS

En este blog presentamos las novedades en pamelas, sombreros y tocados de novia y boda que te ofrecemos. Conoce las últimas noticias, sé la primera en descubrir nuestros casquetes de novia, las pamelas más especiales y los tocados para ser la más elegante de la boda y déjanos tu comentario.

25 de noviembre de 2010

Mis sombreros vintage, 2ª parte: Givenchy













¿Quién no recuerda el estilismo de Audrey mirando el escaparate de Tiffany´s?
El sombrero es todo un clásico, obra de Givenchy, igual que gran parte del vestuario que la mítica actriz viste en la película.
Una de las piezas más queridas de mi colección pertenece a la misma temporada que ésta, la de la película está realizada en satén y la que yo tengo en trenza suiza, material trenzado de apariencia muy similar al charol, la horma es la misma.
Estuve buscando la horma de esta línea mucho tiempo y cansada de no encontrarla, se la encargué a un carpintero artesano, por lo que la próxima temporada, en la tienda tendré varias piezas basadas en este inolvidable sombrero.

3 comentarios:

Esther Roda dijo...

Llevo media vida soñando con ESE sombrero, NECESITO uno YA!!!!!!!!!!!!!!

Rita, la cotilla dijo...

Hola, La verdad es que siempre me han encantado los sombreros y tocados pero no llevo nunca, tal vez sea por este hermoso cierzo de Zaragoza, pero es muy dificil llevarlos contra los elementos.
Sólo os escribo para que corrijáis la palabra "esepciales" que tenéis en la introducción del blog. Supongo que queréis decir "esenciales". Es feo ver un error de ese tipo y peor que nadie os lo haya hecho ver. Besos

Taller de Tocados dijo...

Gracias Marga, error corregido. Intento revisar los textos pero siempre se me cuela alguna errata.
Lo de los sombreros, todo es ponerse, y te aseguro que el cierzo es un poco (solo un poco) más llevadero con la cabeza bien cubierta.
Gracias por ayudarme a mejorar el blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...