El blog de Taller de Tocados

EL BLOG DE TALLER DE TOCADOS

En este blog presentamos las novedades en pamelas, sombreros y tocados de novia y boda que te ofrecemos. Conoce las últimas noticias, sé la primera en descubrir nuestros casquetes de novia, las pamelas más especiales y los tocados para ser la más elegante de la boda y déjanos tu comentario.

1 de marzo de 2013

Por qué NO alquilamos tocados.

A veces, nos preguntan por el alquiler de tocados. Como somos muy conscientes de la que está cayendo, nos lo hemos llegado a plantear, pero hemos decidido que NO por una cuestión de higiene básica. Una boda dura muchas horas, en las que se suda, se roza el maquillaje, los restos de laca quedan en el tocado, los olores del tabaco y las colonias no se van... y los tocados y pamelas no pueden llevarse a la tintorería. Tal y como os mostramos hace poco en nuestra página de facebook, nunca se puede saber cómo (o en qué cabeza) va a acabar un tocado después de una fiesta...(foto de Víctor Lax)
¿Te imaginas que fueras tú la que lo tiene reservado para la siguiente semana? Y si además eres la tercera? la cuarta? la octava en alquilarlo? No, mejor ni lo pensamos ;)))
A cambio, os ofrecemos la colección PRET A PORTER: casi 500 piezas en todos los colores y estilos imaginables, todas únicas, que pueden ser tuyas por el precio de un alquiler...o incluso menos, ya que las tenemos desde 32 a 150 euros.

Aquí te mostramos algunos ejemplos de estos tocados, pero hay muchos más y constantemente incorporamos nuevos modelos que puedes ver en este enlace.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...