El blog de Taller de Tocados

EL BLOG DE TALLER DE TOCADOS

En este blog presentamos las novedades en pamelas, sombreros y tocados de novia y boda que te ofrecemos. Conoce las últimas noticias, sé la primera en descubrir nuestros casquetes de novia, las pamelas más especiales y los tocados para ser la más elegante de la boda y déjanos tu comentario.

18 de mayo de 2011

¿Cómo quedará mi pamela o tocado?

Muchas de vosotras, cuando venís a la tienda a encargar una pieza, os hacéis la misma pregunta. Vale, he encontrado la forma que me gusta y me favorece, encaja con mi estilo, pero ¿cómo quedará en el momento que esté realizada en mi tamaño, en mis colores, con los materiales que elijo y los acabados que mejor me coordinan?


Partiendo de una misma horma, los resultados pueden ser muy diversos, por eso, además de formas, os probamos colores para que veáis cuales os favorecen más. En el caso de las pamelas, en el momento de la segunda prueba (cuando ya está cortada e hilvanada en vuestra talla y color) además de comprobar que se ajusta a la perfección, acabamos de decidir cómo la adornamos y rematamos, ya que en el momento que la veis en vuestra talla y color, os hacéis mucho mejor la idea del resultado final.Creo que una forma de ayudaros a visualizar lo mucho que cambia una misma horma según la trabajemos, es mostraros ejemplos. Aquí va el primer caso, partiendo de un plato pamela irregular como el que os mostrábamos en nuestro último catálogo, se pueden lograr piezas muy diferentes.



En nuestra web os la presentábamos en gris claro con orquídea realizada en seda. Aquí la tenéis en gris azulado muy oscuro con flor de terciopelo en el primer caso y en tono nude con flores pequeñas de organza, plumas y velo en la misma gama en el segundo.



Otro ejemplo: en la pasarela os presentamos este plato de tul en azul marino y blanco, aquí lo podéis ver en morado y fucsia.

En nuestros catálogos encontraras más ejemplos de cómo partiendo de la misma horma el resultado final puede ser muy distinto. En un caso, el nido con pájaro y la pluma de faisán dan un guiño divertido, mientras que en el otro, la combinación de velo, crin y pluma rizada dan lugar a una pieza muy sofisticada. Ambas fotos fueron realizadas por Juan Segovia para Punto de Vista.

1 comentario:

Casual dijo...

Bonito reportaje.
Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...