Partiendo de una misma horma, los resultados pueden ser muy diversos, por eso, además de formas, os probamos colores para que veáis cuales os favorecen más. En el caso de las pamelas, en el momento de la segunda prueba (cuando ya está cortada e hilvanada en vuestra talla y color) además de comprobar que se ajusta a la perfección, acabamos de decidir cómo la adornamos y rematamos, ya que en el momento que la veis en vuestra talla y color, os hacéis mucho mejor la idea del resultado final.Creo que una forma de ayudaros a visualizar lo mucho que cambia una misma horma según la trabajemos, es mostraros ejemplos. Aquí va el primer caso, partiendo de un plato pamela irregular como el que os mostrábamos en nuestro último catálogo, se pueden lograr piezas muy diferentes.
En nuestra web os la presentábamos en gris claro con orquídea realizada en seda. Aquí la tenéis en gris azulado muy oscuro con flor de terciopelo en el primer caso y en tono nude con flores pequeñas de organza, plumas y velo en la misma gama en el segundo.
Otro ejemplo: en la pasarela os presentamos este plato de tul en azul marino y blanco, aquí lo podéis ver en morado y fucsia.
En nuestros catálogos encontraras más ejemplos de cómo partiendo de la misma horma el resultado final puede ser muy distinto. En un caso, el nido con pájaro y la pluma de faisán dan un guiño divertido, mientras que en el otro, la combinación de velo, crin y pluma rizada dan lugar a una pieza muy sofisticada. Ambas fotos fueron realizadas por Juan Segovia para Punto de Vista.
1 comentario:
Bonito reportaje.
Saludos.
Publicar un comentario