El blog de Taller de Tocados

EL BLOG DE TALLER DE TOCADOS

En este blog presentamos las novedades en pamelas, sombreros y tocados de novia y boda que te ofrecemos. Conoce las últimas noticias, sé la primera en descubrir nuestros casquetes de novia, las pamelas más especiales y los tocados para ser la más elegante de la boda y déjanos tu comentario.

14 de enero de 2011

Sonia, una novia preciosa

Sonia lo tenía muy claro. A su vestido, un diseño moderno y actual, no le pagaba un velo tradicional. Sin embargo, no quería renunciar a la luz tan favorecedora que aporta el blanco cerca de la cara. Quería llevar el pelo suelto, así que una diadema-velo era una opción perfecta. El adorno central era un detalle floral realizado en plumas, y una mezcla de plumas rizadas y quemadas para aportar más movimiento.
Definitivamente, una pareja de lo más guapo.
Sonia nos mandó sus fotos junto a éstas palabras:
"Lo dicho gracias por todo, quedé super contenta, es el toque que buscaba para ese día y lo adecuaste perfectamente a mi !!!!!!Gracias a tu asesoramiento y profesionalidad se plasmó mi personalidad en el tocado!!"

Gracias a ti, Sonia.
Si también quieres compartir tu foto, házmela llegar a info@tallerdetocados.es . Y si quieres ver a más clientas guapísimas con nuestras piezas, no te pierdas nuestra sección "clientas"

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...