El blog de Taller de Tocados

EL BLOG DE TALLER DE TOCADOS

En este blog presentamos las novedades en pamelas, sombreros y tocados de novia y boda que te ofrecemos. Conoce las últimas noticias, sé la primera en descubrir nuestros casquetes de novia, las pamelas más especiales y los tocados para ser la más elegante de la boda y déjanos tu comentario.

29 de diciembre de 2010

Prendidos y flores para novia 2.011

En organza, raso, seda, rafia o algodón, combinadas con plumas, tallos, tules, velos...la nueva colección de prendidos y flores para novia ya está en nuestra tienda. En diversos tamaños, algunas pueden acompañar al velo, y muchas son modelables para adaptarse a la perfección a tu peinado. Más discretas que los tocados, son también una opción perfecta para iluminar la cara de cualquier novia y dar el toque final a un estilismo inolvidable.

1 comentario:

Nacho Bergara dijo...

siempre nos sorprendes con tu estilo,unico y personal,nunca dejes de ser tan unica siempre me haces quedar genial.tu si que eres profesional. aunque no seas la primera poque no te haces valorar ya te lo dice todos los que te conocemos las copias caen por siiii.guapa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...