El blog de Taller de Tocados

EL BLOG DE TALLER DE TOCADOS

En este blog presentamos las novedades en pamelas, sombreros y tocados de novia y boda que te ofrecemos. Conoce las últimas noticias, sé la primera en descubrir nuestros casquetes de novia, las pamelas más especiales y los tocados para ser la más elegante de la boda y déjanos tu comentario.

12 de diciembre de 2010

Jornada en el hotel Reina Petronila

El sábado 11 de diciembre, el hotel Reina Petronila de Zaragoza organizó unas jornadas de puertas abiertaspara los futuros novios en las que fuimos invitados a participar. . Realizamos un pequeño montaje en el que mostramos una mínima pincelada de las colecciones de ceremonia y novia 2.011 que estarán disponibles en la tienda a partir de mitad de enero.
Ocho piezas entre las que destacaban las pamelas irregulares, piezas que destierran el falso mito de que "las pamelas hacen más bajita". Estas, con alas elevadas y adornadas con plumas, bucles o flores, estilizan visualmente al añadir altura. Presentamos una pieza con adorno morado de flores de orquídeas, otra en rosa empolvado combinado con morados y la pieza estrella, de tamaño gigante adornada con tres impresionantes rosas realizadas en pluma.
También llevamos dos tocados estilo plato, uno de ellos en tono arena formando pétalos en varias capas y adornado con plumas rizadas y adorno de filigrana de azabache y otro, plisado con nudos de raso en tonos lilas y adorno de flores de terciopelo y plumas quemadas en gamas más intensas.
Para las novias, tres creaciones de aire retro: casquete de novia que incorpora el velo de tul y adorno de lazada gigante y ramas modelables montadas en alambre, una banda de encaje con adorno de perlas de río, guipour bordado y adorno de plumas quemadas y un casquete con lazo de perlas.
Los asistentes pudieron disfrutar de catas de vino, demostraciones de maquillaje y peluquería, degustar los deliciosos aperitivos del hotel, así como ver en directo los siempre sorprendentes arreglos florales de Nacho Bergara y los álbumes foógráficos de Punto de Vista.

1 comentario:

Cybellina dijo...

Mientras que cualquiera que paga dos telas y una pluma a una diadema se hace llamar sombrerer@, lo tuyo es un trabajo sobresaliente y que rebosa talento y sensibilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...