El blog de Taller de Tocados

EL BLOG DE TALLER DE TOCADOS

En este blog presentamos las novedades en pamelas, sombreros y tocados de novia y boda que te ofrecemos. Conoce las últimas noticias, sé la primera en descubrir nuestros casquetes de novia, las pamelas más especiales y los tocados para ser la más elegante de la boda y déjanos tu comentario.

22 de diciembre de 2010

Con Omnia Eventos en "Buenos días Aragón"

¿Qué me pongo en Nochebuena? ¿Y en Nochevieja? Los días 24 y 31 de diciembre en el informativo de Aragón TV "Buenos días Aragón", saldréis de dudas gracias a los profesionales consejos de Susana, de Omnia Eventos.

Omnia, empresa de referencia en Zaragoza en organización de bodas y eventos, ofrece, entre otros muchos, el servicio de personal shopper: alguien que te asesora qué, cuándo y cómo ponerte para sacarte el máximo partido e ir adecuada en cualquier ocasión.
En los reportajes, veremos a Susana recorriendo varios establecimientos de Zaragoza y poniendo el toque final a todos los estilismos para esas fechas tan especiales en nuestra tienda.
No te lo pierdas, en Aragón TV los días 24 y 31 de diciembre, el programa empieza a las 8 de la mañana.

6 comentarios:

Marita de Cospedal dijo...

Ultimamente sales mas en prensa que la Esteban. Me alegro mucho de que se reconozca tu trabajo, y que sigas tan en el 2011, que te lo mereces.
Marita de Cospedal, (hermana de la novia del 25 de septiembre en La Seo, me hiciste una pamela imresionante en tonos morados).

Taller de Tocados dijo...

Gracias Marita. Me trajo fotos tu madre y todas, tus hermanas, la madrina, tu madre, tu tía y tu cuñada, todas ibais muy guapas...!y por supuesto tú, la más atrevida! Lo de la Esteban, no sé si me hace mucha ilusión; en cualquier caso, esta vez sale la tienda pero yo no.
Te deseo lo mejor para el nuevo año, un abrazo.

Marisa Peris Val dijo...

Esperaba verte por la fiesta del Beandlife y desearte Feliz Navidad en persona, lo hago desde aquí. Nos vemos pronto que como todos los años, los Reyes Magos pasan por tu tienda. Besos

Taller de Tocados dijo...

Marisa, pensaba acercarme pero esta semana entre las ventas navideñas y ultimar toda la colección de primavera para las fotos, ha sido la locura. Tengo unas cositas para los Reyes que te van a encantar. Feliz Navidad, besos.

Rosanna dijo...

Hola buenas tardes. Me vcaso en junio y estoy pensando en una boda temática del movimiento hippy de los 60 y me gustaría regalar a mis invitadas una banda con flor de esa época. ¿Cuánto me costarían unas 70-90 unidades y cuanto tardarían en hacerlas?
Muchas gracias

Taller de Tocados dijo...

Hola Rosanna
Gracias por tu consulta, por favor, contacta conmigo en horario comercial en el 976215325 o bien mándame un email a info@tallerdetocados.es, ya que necesito más información para poder contestarte.
Enhorabuena por tu boda y feliz Navidad

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...